miércoles, 23 de enero de 2008

Rambo Reloaded

Silvester Stallone se dispone nuevamente a irrumpir en los cine como John Rambo. El héroe de acción americano verá la luz en esta cuarta parte de la saga que hizo todo un ícono de acción a su protagonista allá por los inicios de la década de los ochenta.

En esta ocasión John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. John Rambo se verá obligado a formar un grupo de mercenarios para realizar una arriesgada misión de rescate.

Sinceramente espero que no sea otro bodrio más de acción hollywoodense y que Stallone haya escrito (aparte de actuar y dirigir la cinta, también escribió el guión) una historia de acción entretenida y que no tome a los espectadores como imbéciles, dicen que la última cinta de Rocky es muy buena, esperemos que esta nueva cinta haya seguido sus pasos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.